Marchamos por la libertad de Milagro Sala, 17 horas a Plaza de Mayo


Desde Convergencia Socialista, hoy nos movilizamos por la libertad de Milago Sala, el desprocesamiento y la libertad de los perseguidos/as y condenados/as por luchar y la absolución de los petroleros de Las Heras.

Para eso, nos concentraremos  junto a otras organizaciones a partir de las 17 horas en Plaza de Mayo. /  Esta dirigente del Frente Para la Victoria no ha sido encarcelada por sus manejos punteriles al servicio del ajuste kirchnerista, sino por encabezar una protesta.

En todo caso, quienes deberían juzgarla por ese papel nefasto deben ser los trabajadores y el pueblo que ella dice representar, no los jueces de este sistema corrupto y entreguista, que defienden a los monopolios internacionales. /  Lo que pretenden escarmentar es el derecho a protestar contra el ajuste y el saqueo de Macri y sus aliados radicales con la complicidad del kirchnerismo, que acaba de votarles el presupuesto de la provincia de Buenos Aires.

La misma actitud cómplice de Alicia Kirchner, que pidió tropas de la gendarmería para reprimir a los obreros de la construcción que reclaman cortando rutas de la provincia de Santa Cruz. /  Convocamos a marchar por la libertad incondicional de Milagro Sala, la absolución de los petroleros de Las Heras, el desprocesamiento y absolución de todos los perseguidos y condenados por luchar.


Comentarios

Entradas populares