Escrache unitario y combativo al ex marido de Carina Abregú en Bolulogne

Carina Abregú, tercera desde la izquierda en fila de arriba, junto a nuestras compañeras de Convergencia de Mujeres por la Libertad en la estación de trenes de Boulogne cuando finalizó la actividad.
Decenas de compañeras y compañeros realizamos un combativo escrache al lugar de trabajo del ex marido de Carina Abregú, Gustavo Javier Albornoz, quien en enero de 2014 la roció con alcohol y le prendió fuego, afectándole el 50% de su cuerpo. /  La actividad, que contó con la simpatía de los vecinos y las vecinas que se acercaron para conocer más acerca de la terrible situación que vivió y aun vive Carina, finalizó con un acto en la estación de Boulogne en el que hicieron uso de la palabra Carina y representantes de las organizaciones convocantes.

Allí se remarcó que Carina no es sólo víctima de este femicida, sino de la justicia patriarcal que lo defiende a él y a miles de femicidas y violadores. /  Esta acción realizada en la mañana del 28D, en la cual participaron las compañeras de Convergencia de Mujeres por la Libertad, fue organizada de manera conjunta y unitaria con el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Mujeres Ahora es Cuando, Opinión Socialista... y otras organizaciones políticas y sociales de la zona norte del Gran Buenos Aires. (Ver imágenes)

Comentarios