El canciller Timerman y el ministro De Vido junto a los principales terroristas del planeta en la reunión del G20

La bandera argentina como telón de fondo del abrazo de dos de los principales terroristas mundiales, Obama y Erdogan.
A pocas horas del atentado que se mató a más de cien franceses, el canciller argentino y uno de los principales ministros del gobierno de Cristina Kirchner -De Vido- comenzaron su participación en la reunión del G20, que tiene lugar en la localidad de Antalya, Turquía. / Ellos, como la mayoría de los altos funcionarios y presidentes que "lloraron a moco tendido" por las víctimas parisinas, no pusieron reparos para abrazarse con uno de los principales organizadores y financistas del Estado Islámico, el presidente turco Erdogan.
Este personaje siniestro, mientras recibe a los "líderes" mundiales, mantiene una tremenda ofensiva contra el pueblo kurdo, asesinando, torturando y deteniendo a cientos en Silvan, Cizre, Silopi y otras ciudades en las cuales ha sido declarado el estado de sitio. / Mientras posa para las fotos, Erdogan ordena a jueces y policías que dejen de buscar pistas que sirvan para llegar a los responsables del atentado -perpetrado por ISIS- del 10 de octubre de Ankara, que se cobró la vida de más de cien manifestantes opositores kurdos y de izquierda.
Es que si los investigadores cumplieran con sus obligaciones, llegarían a la conclusión de que una de las principales causas del ataque "suicida" fue la total y absoluta desidia de las fuerzas de seguridad del régimen, que "liberaron la zona" para permitir el libre acceso de los militantes de ISIS. / Timerman y De Vido tampoco tuvieron problemas en sentarse junto al jefe de los "fondos buitres", Obama. y los representantes del imperialismo ruso, continúan enviando aviones a Siria para defender al carnicero Bashar Al Assad, responsable del exilio de las miles de personas que abandonan Siria y buscan refugio en Europa.
No es casual que los hipócritas del gobierno "nacional y popular" de Cristina se reunan con otros hipócritas, aquellos que mientras se pelean para dominar los recursos del planeta coinciden en combatir a los trabajadores y los pueblos en lucha, de manera de defender este sistema capitalista decadente. / Los mismos que construyen monstruos como ISIS, para, después, justificar estos ataques contrarrevolucionarios...

Comentarios

Entradas populares