¡Viva la Huelga General de Turquía! El miércoles 21 nos movilizamos a las 1730 para repudiar al Estado Turco y Erdogan... ¡Asesinos!

Uno de los multitudinarios funerales, en la ciudad de Izmir, repudiando al Asesino Erdogan, jefe de ISIS.
El 21 de Octubre distintas organizaciones nos concentraremos frente a uno de los símbolos del Estado Turco -la Turkish Airlines- en Carlos Pellegrini y Paraguay, acusando a los responsables del asesinato de más de cien manifestantes opositores en Ankara: ¡Erdogan y Estado Turco Asesinos... jefes de ISIS!

Mientras tanto, los trabajadores turcos están en huelga general:

Descargando su furia contra el partido gobernante AKP, y contra su líder de facto, Recep Tayyip Erdogan, ciudadanos de todas partes de Turquía pararon sus actividades y salieron a las calles el 12 de octubre, boicoteando las escuelas y universidades, trabajo, participaron en los mítines y asistieron a los funerales de las víctimas. /  Observando el primer día de huelga de los dos días convocados por la Confedración de Sindicatos del Sector Público (KESK), la Confederación de Sindicatos Progresistas de Turquía (DISK), la Asociación Turca de Médicos (TTB), y la Unión de Cámaras de Ingenieros y Arquitectos de Turquía, miles de trabajadores abandonaron el trabajo, los estudiantes se negaron a acudir a las escuelas y maestros cancelaron las clases para unirse a una serie de marchas y protestas por los cuatro rincones de estado en contra del presidente turco Erdogan y contra el AKP, por su más que notable participación en la masacre. (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares