Fuera el régimen corrupto y represor de los Alperovich y Cristina / Huelga General y Tucumanazo para echarlos e imponer elecciones libres y democráticas

Foto de una pared tucumana en la época de los Tucumanazos, fin de la década del 60 y principios de los 70. Una consigna que vuelve a ser realidad en estos días de decadencia del régimen mafioso de los Alperovich, Cristina y compañía.
Miles de personas convocadas por las redes sociales y el radicalismo tucumano se juntaron ayer en la Plaza de la Independencia, con el propósito de denunciar el fraude gigantesco que perpetró el régimen semi feudal de Alperovich para imponer a su compañero de andanzas Juan Manzur, otro de los representantes del kirchnerismo en la provincia. /  Cuando la protesta llevaba más de dos horas y media, la Policía -comandada por el comisario Bustamante- comenzó a disparar gases lacrimógenos y balas de gomas para dispersar a la multitud. Mientras tanto la caballería perseguía y golpeaba a manifestantes en las calles adyacentes.

Esta marcha y la durísima represión por parte del kirchnerismo provincial es el resultado del serio cuestionamiento popular al régimen que se mantiene vigente desde hace años en la provincia, basado en el punterismo mafioso, la persecución a los sectores opositores y la entrega descarada de los recursos a los monopolios. /  Por eso, como explica la crónica del Partido Obrero en su página del día de ayer, “…terminó de estallar un régimen político fraudulento, que protege a las camarillas políticas que gobiernan Tucumán en beneficio de un conjunto de intereses capitalistas que han colocado al presupuesto provincial, a la justicia, al aparato policial e incluso a las mafias delictivas a su servicio.” (Leer todo)

Comentarios