Declaración de Convergencia Socialista: La lista 1A "Renovar y Fortalecer al FIT..." ya ganó.

"Renovar y Fortalecer al FIT..." ya ganó, porque más allá de los votos que consiga en las PASO, ha logrado instalarse dentro de la vanguardia obrera que está al frente de las luchas, como los choferes de la 60 o los obreros de Cresta Roja -imagen- que derrotaron a la patronal, el gobierno, la policía y la burocracia sindical.
Faltan pocos días para las elecciones primarias -PASO- y a pesar de que se presentaron muchas listas, solo existen dos opciones: Por un lado la derecha, representada por los candidatos del gobierno y la oposición patronal y por el otro la izquierda, organizada en el Frente de Izquierda. / Las repercusiones de la denuncia contra Aníbal Fernández demuestran también, que las disputas internas dentro del oficialismo amenazan con desatar una crisis tan poderosa, que debilitará aun más a Cristina y -en caso de ganar- al próximo gobierno del Frente Para la Victoria.

Esta crisis va en paralelo con la que cruza a los partidos burgueses opositores, que no han logrado instalarse como alternativa. Esta situación tuvo su expresión con la caída en picada de Massa y el resultado de la segunda vuelta en Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO casi pierde la jefatura de gobierno. /  En medio de esto y de la profundización de la recesión mundial, cualquiera que triunfe asumirá sin la fortaleza que tuvieron Néstor y Cristina en los primeros años de gobierno, cuando el record de los precios internacionales de los comodities les permitía disponer de millones de dólares de reservas para hacer ciertas concesiones. (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares