Patota policial atacó a compañera de Convergencia Socialista en Neuquén, destrozándole su domicilio

Como el televisor quedó toda la casa...
Desde la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad repudiamos el ataque intimidatorio que sufrió una compañera militante de Convergencia Socialista durante horas de la mañana en su casa por parte de la policía. 

Bajo la excusa de un falso allanamiento ingresaron y destrozaron sus pertenencias. Sola con sus dos hijos estuvo secuestrada e incomunicada en su casa durante más de 2 hs. porque sustrajeron su teléfono y no la dejaron salir. 

Repudiamos este acto intimidatorio y responsabilizamos al Gobierno de Jorge Sapag y al Ministro de Seguridad Gabriel Gastaminza de la integridad física de la compañera y de sus hijos.

No consideramos que el accionar de la policía sea una casualidad, ya que la compañera estuvo durante horas de la noche, junto a la Multisectorial contra la Represión y diferentes organizaciones, presente en la salvaje represión de la policía de Plottier a la toma Hijos del Cchakay.


La asamblea abierta contra la represión a los trabajadores de la línea 60, donde estuvieron el Pollo Sobrero, Néstor Pitrola, Christian Castillo, Myriam Bregman, Nicolás Castillo, delegados y dirigentes del Suteba Tigre, Ecotrans, Frigorífico Ríoplantense, Madygraf, Garrahan, ATE su, CTA Lomas, etc. no dudo en solidarizarse al conocer este hecho detestable que solo pretende acallar a las/os luchadoras/es. Llamamos a los organismos de DDHH, sindicatos, organizaciones de mujeres, estudiantiles, sociales y políticas a solidarizarse con la compañera y acompañar esta denuncia.

Comentarios

Entradas populares