La policía trató de intimidar a compañera de Convergencia Socialista, destruyendo su domicilio

Allanaron la casa de una militante de Convergencia Socialista que horas atrás había acompañado a las víctimas de la represión de Hijos del Chacay. 

(Nota publicada por “El Zumbido”):

“Es persecución política”, aseguró la mujer en diálogo con El Zumbido. Su casa fue allanada por policías sin ninguna orden judicial horas después de que estuviera resistiendo la represión junto a las y los vecinos desalojados de la toma Hijos del Chacay.

La militante de Convergencia Socialista y activa participante de la Multisectorial contra la Represión llegó a su casa en el barrio San Lorenzo de esta capital después de haber estado en Plottier junto a compañeras y compañeros, que resistían junto a las y los vecinos de Hijos del Chacay ante la brutal represión desatada el lunes por la noche.

Fue llevada a su casa por Ely Hernández, la mamá de Braian, quien tuvo que irse de su vivienda hace ya un tiempo precisamente por el permanente acoso policial. Esto tampoco es una casualidad. Tres horas después, un grupo de doce policías le golpeó la puerta, pero cuando llegó a atender ya habían roto el portón de la vereda y estaban abriendo la entrada a la vivienda que habita con sus dos hijos, que se encontraban durmiendo. (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares