La Multisectorial Contra la Represión del Alto Valle se presentó ante la fiscalía para denunciar patota policial que allanó domicilio de compañera de CS

La delegación de la Multisectorial Contra la Represión en la sede de la fiscalía haciendo la denuncia.
Una delegación de la Multisectorial Contra la Represión y la impunidad de los gobiernos de Río Negro y Neuquén, se presentó ayer 29/07/15 en la fiscalía para ratificar y acompañar la denuncia de la compañera de Convergencia Socialista y miembro activa de la Multisectorial, ante el allanamiento ilegal de la policía en su casa.

La denuncia, que quedó asentada en el fuero penal contra el "Departamento de Delitos Contra la Propiedad Privada" -varios de cuyos efectivos fueron los responsables del operativo intimidatorio- está caratulada como ''allanamiento ilegal y apremios ilegales".

Esta justicia al servicio de los gobiernos del gatillo fácil, que pretende bajar la pena al policía que mato a Brian es la misma que da la cobertura a la policía para que allane ilegalmente la casa de una militante. Este intento de amedrentamiento a la compañera, es un claro ataque al conjunto de la multisectorial, a sus organizaciones, familiares y todas/os las/os luchadoras/es de la región. 

Entendemos que la única forma de frenar el ataque del gobierno y sus patotas de las fuerzas represivas es la organización y defensa unitaria. Por esto, llamamos a los organismos de Derechos Humanos, de mujeres, sindicales, estudiantiles y organizaciones políticas, a manifestar su solidaridad. SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODOS!

Multisectorial Contra la Represión 

Comentarios

Entradas populares