Declaración de Convergencia Socialista: En las PASO con Nicolás Del Caño, Myriam Bregman, Ramón Cortés y nuestros candidatos y candidatas

Hermosilla, Castillo, Bregman, Beica y Del Caño, una lista llena de luchadores obreros y socialistas.
Las elecciones en el medio de la crisis

Las elecciones presidenciales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias -PASO- del mes de agosto y las definitivas, que tendrán lugar en Octubre, transcurrirán en el marco general de profundización de una de las crisis más profundas del sistema capitalista semicolonial argentino. /  En ese contexto, continuarán desarrollándose conflictos obreros y populares cada vez más duros y un constante resquebrajamiento en las alturas del poder, tanto en el oficialismo como en oposición. Esto último acaba de expresarse con la renuncia del general Milani, debido a “razones personales”.

La caída de este milico genocida constituye un triunfo de las luchas democráticas que mandaron a la cárcel a otros represores. Debemos seguir impulsando la movilización para que se lo juzgue y castigue como responsable directo del asesinato del soldado Agapito Ledo y de otros crímenes de lesa humanidad. /  La crisis del régimen se demostró también con la imposición de Ricardo Zanini como candidato a vicepresidente. Desde la cúpula kirchnerista tratarán de que este ex maoísta reconvertido juegue el papel de “comisario político” de Scioli y ayude a garantizar que el futuro de la “jefa del movimiento” no termine siendo la cárcel. (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares