11 de julio, Ramón Cortés en acto por la Absolución de los Petroleros y lanzamiento de candidaturas obreras y socialistas

Ramón Cortés, Elia Espen y decenas de luchadores y luchadoras en la Plaza de Mayo, en un acto por la absolución.
El 11 de julio realizaremos un acto en Estados Unidos 1306, y Santiago del Estero -a partir de las 17 horas- por la Absolución de los Petroleros de Las Heras, la Libertad de los Presos Políticos y el Desprocesamiento de todos los luchadores y luchadoras Perseguidos/as por el Régimen. /  Allí daremos el apoyo a Ramón Cortés, candidato a representante del Parlasur por las listas del PTS, a los candidatos/as del PTS -Nicolás Del Caño, Myriam Bregman, Cristian Castillo, "Poke" Hermosilla y demás- y a nuestros propios candidatos y candidatas.

Estarán Ramón Cortés y Carlos Olivera, presos del ajuste y candidatos del FIT en la lista: "Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud", encabezada por compañeros y compañeras del PTS.

En las PASO votá luchadores/as obreros/as y socialistas

Nicolás Del Caño y Myriam Bregman: Presidente y Vice
Ramón Cortés y Romina Bartozzetti: Representantes al Parlasur
Cristian Castillo y “Poke” Hermosilla, Gobernador y Vice Bs.As.

Juan Carlos Beica, Gabriela Capurro, Hernán Centeno, Rosita Ibarra, Carlos Olivera y Ricardo López, diputados nacionales y provinciales Bs.As. Oscar Castro, diputado nacional CABA; Irene Aragona y Paula Carbajal: Diputadas por Santa Fe y Neuquén. Compañeros y compañeras de CS e independientes, concejales y consejeros escolares en diferentes distritos de Bs.As.: Escobar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Lomas, Echeverría, Ezeiza, Cañuelas y Matanza.

Por la Huelga General contra el Ajuste, que continuarán Scioli, Macri o Massa
Echemos a los burócratas y construyamos coordinadoras y asambleas populares
Por el gobierno de los trabajadores y la Argentina Socialista

Absolución de los Petroleros, libertad a los presos políticos y desprocesamiento
Cárcel para Milani y demás represores y disolución de las fuerzas represivas
Basta de violencia hacia las mujeres, por la autodefensa como las mujeres kurdas.

Comentarios

Entradas populares