Salvaje agresión a compañero del SITRAIC y CS... ¡La izquierda fue atacada otra vez!

José Tejeda, a la izquierda, llevando una bandera emblemática.
En el día de ayer, el compañero José Tejeda, miembro de la Comisión Directiva del Sitraic y militante de Convergencia Socialista fue agredido -junto al compañero Jorge Gómez- por una patota de la UOCRA integrada por más de 20 personas. /  El hecho ocurrió en el cruce de La Plata y Bosques en Berazategui, cuando esta banda, al grito de “QUE SE VAYA EL SITRAIC DE ACA”, golpeó salvajemente a Tejeda y Gómez, quienes se encontraban participando en una reunión a pedido de los trabajadores, tercerizados, que se encuentran bajo el convenio de UOCRA.

La izquierda ha sido atacada de nuevo por los mismos que mataron a Mariano Ferreira y agredieron a decenas de trabajadores y luchadores, como ocurrió recientemente en LEAR, donde el compañero Damián González fue agredido por la patota del SMATA y debió ser atendido en el hospital por heridas cortantes. /  La izquierda no debe dejar pasar estos ataques, tiene que responder impulsando una amplia movilización y piquetes de autodefensa, continuando así la tradición del movimiento obrero combativo y del propio SITRAIC. ¡Debemos defendernos porque el estado, que es cómplices de los atacantes, no lo va a hacer… no podemos permitir otro Mariano Ferreyra!

Desde Convergencia Socialista repudiamos este ataque por parte de la patota de Juan “Lagarto” Olmedo a cargo de UOCRA de Quilmes-Varela-Berazategui y hacemos responsable del mismo al Gobierno Nacional de Cristina Kirchner y al líder de la UOCRA - “batallón 601”- Gerardo Martínez. /  Este personaje promueve el método de los aprietes y asesinatos, como el que terminó con la vida del trabajador de la construcción Darío Avalos el 11 de marzo de 2014 en Lomas de Zamora. ¡Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas a expresar su repudio inmediatamente y a coordinar la autodefensa!

¡Fuera las patotas del movimiento obrero! 
¡Pase a planta permanente de los trabajadores tercerizados!


Comentarios

Entradas populares