Pueblada en Monte Hermoso... ¡Ni una menos!

El crimen de  Catherine Moscoso de 18 años de edad, quien había desaparecido una semana atrás, provocó una reacción de los/as vecinos/as, que terminaron dirigiendo su indignación contra la policía y las autoridades políticas de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. / El incendio de la comisaría, la municipalidad y la casa del secretario de seguridad del municipio fue el resultado lógico del hartazgo de la población ante la desidia e inacción  de las autoridades gubernamentales, policiales y judiciales frente a los flagelos que sufre la comunidad.

La impunidad para los crímenes de los poderosos, la corrupción y la complicidad de estos mismos funcionarios con delitos como el narcotráfico y la trata de personas, es un hecho cada vez cada vez más intolerado por el pueblo, que se moviliza contra quienes deberían combatirlo. /  Los métodos de acción directa de los pobladores de Monte Hermoso para responder a este nuevo femicidio muestran el camino que ya comenzaron a recorrer los trabajadores y trabajadoras en casi todo el país frente a crímenes similares.

Esto es una de las manifestaciones de bronca del pueblo pobre, dispuesto a rechazar y enfrentar la complicidad del gobierno y demás instituciones del Estado con los femicidios y la violencia cotidiana hacia las mujeres. / Nos solidarizamos con la comunidad de Monte Hermoso que le dijo basta a la impunidad y la falta de justicia.

Ni una menos...
El gobierno y el Estado son responsables
Organicemos la autodefensa

Comentarios

Entradas populares