Lunes 18, 11 horas, marcha a la embajada iraní por la libertad de Zeineba Celaliyan y el cese de las ejecuciones contra presos políticos kurdos en Irán


Varias organizaciones y personalidades democráticas, de izquierda y de los derechos humanos, marcharemos mañana 18 de mayo a las 11horas a la embajada de Irán -Figueroa Alcorta 3229, CABA- a reclamar por la libertad de la presa política kurda Zeineb Celaliyan y el cese de las ejecuciones contra cientos de luchadores kurdos que pueblan las cárceles del estado teocrático iraní. Allí entregaremos un petitorio firmado por diputados, defensores de los derechos humanos, dirigentes sindicales y políticos, etc.

La marcha fue convocada por el Comité de Solidaridad con Kurdistán, organizado en Argentina para apoyar la lucha de este pueblo contra el Estado Islámico, los gobiernos de Medio Oriente y las potencias imperiales que atacan sistemática y brutalmente sus derechos y libertades. En el Comité participan MST, PO, Patria Grande, Frente Popular Darío Santillán, Juventud Guevarista, PCR, IS, Opinión Socialista, Comuna Socialista, AST, Convergencia Socialista y otros partidos de izquierda.

Juan Carlos Beica, 1131257923, de Convergencia Socialista y el Comité por Kurdistán


Comentarios

Entradas populares