La salida viene por la izquierda… ¡Hagamos grande al FIT!

Cristina, en su discurso de apertura de sesiones del Congreso, volvió a criticar a la oposición, los medios y los jueces por trabajar para las “corporaciones”, lo que no deja de ser cierto, ya que la mayoría de los partidos, diarios y miembros del poder judicial defienden a los ricos. /  Sin embargo la presidenta hace demagogia para ocultar que su gobierno también juega a favor de los monopolios, aplicando el Plan de Ajuste, Flexibilización Laboral y Saqueo de los Recursos Naturales más grande de la historia de la Argentina.

Nadie como ella entregó tanto al imperialismo, cuyas empresas están depredando los suelos, las montañas y los mares mediante la megaminería, el fracking petrolero y la sojización, prácticas que van de la mano de la destrucción de la industria, obligando a nuestro país a importar prácticamente todo. /  Esta profundización de la dependencia se expresa, por ejemplo, en la multimillonaria compra de trenes a China, cuando hace apenas unos años contábamos con talleres ferroviarios capaces de producir vagones y todo tipo de repuestos para el sector.

La destrucción de la industria significará que en los próximos meses habrá menos trabajo y más desocupación, a lo que habrá que agregarle el incremento de la caída del poder adquisitivo de los sueldos mediante el impuesto más pérfido de todos: el inflacionario. /  Esta situación no va a ser resuelta por Scioli, Macri o Massa, que son tan ajustadores como Cristina. Los trabajadores tenemos que darles la espalda, tanto en las luchas como en las elecciones y empezar a construir una nueva alternativa, que viene por la izquierda.

Hay que echar a patadas de los sindicatos a los dirigentes traidores, reemplazándolos por compañeros y compañeras de izquierda que respeten las decisiones de las bases y aprovechar las elecciones para votar FIT, que debe ampliarse incorporando a todas las organizaciones y personalidades dispuestas a sostener su programa. /  Desde Convergencia Socialista convocamos a sumarse a nuestro partido para organizar las peleas de todos los días contra las patronales y la burocracia sindical y para llevar adelante la campaña electoral del Frente de Izquierda en las fábricas, las escuelas, las oficinas y los barrios.

¡Que se vayan todos!
¡Cristina, Macri, Scioli y Massa son lo mismo!
Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

Convergencia Socialista

Comentarios

Entradas populares