Declaración regional Santa Fe Convergencia Socialista por 24 de marzo

¡Juicio y castigo a los genocidas! ¡Basta de persecución a los/as luchadores/as! ¡Absolución de los petroleros de Las Heras! ¡Libertad a los presos de Corral de Bustos! ¡Libertad a los presos y presas de Kurdistán!

Este 24 de marzo, como todos los anteriores, marcharemos por nuestras/os compañeras/os desaparecidas/os, reclamando juicio y castigo para todos los genocidas del proceso y sus encubridores políticos, empresariales, eclesiásticos  y sindicales. /  Este 24 marcharemos también, como otras veces, por el desprocesamiento de los miles de luchadores y luchadoras; el cese de las persecuciones contra la izquierda y el activismo combativo; la absolución de los Petroleros de Las Heras y la libertad de los presos de Corral de Bustos.

Las multitudinarias movilizaciones de todos los 24 de marzo han servido y servirán para presionar a los/as gobernantes, en este caso a Cristina, que se han visto obligados/as a juzgar y castigar a algunos gerontes del proceso, lo que no deja de ser un triunfo de la lucha democrática. /  Estas unitarias movilizaciones sirvieron y continuarán sirviendo para frenar, aunque sea en parte, los planes represivos de los distintos gobiernos que para aplicar sus políticas de ajuste, saqueo y explotación, necesitan presos, perseguidos e incluso muertos. (Leer toda)              

Comentarios