Santillán/Altamira: un paso hacia la ampliación del FIT que debe profundizarse

El Partido Obrero viene de organizar un importantísimo acto en la provincia de Jujuy con la corriente política y sindical liderada por el secretario general del Sindicato de Municipales de esa provincia -el “Perro” Santillán- en el que ambos dirigentes anunciaron su disposición a impulsar juntos el Frente de Izquierda.

El “Perro” explicó que los trabajadores debían superar los límites de lucha reivindicativa para pasar de lleno al terreno de la acción política, apoyando al FIT. Mientras que después de reivindicar estos planteos, Altamira propuso la organización inmediata de “Comités de Acción” para emprender unitariamente la campaña electoral.

Los pasos que acaban de dar estos dos compañeros tienen que servir para que otras organizaciones y personalidades de izquierda nos incorporemos al Frente de Izquierda a través de los “Comités de Acción” propuestos por Altamira, que pueden transformarse en una poderosa herramienta de agitación de su programa y candidaturas.

Desde Convergencia Socialista nos ponemos a disposición de la dirección del Frente de Izquierda para sumarnos a estos comités o a las instancias que nos propongan, de manera de colaborar con la campaña electoral que ya está en marcha. 

Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista 
26 de febrero de 2015

Comentarios

Entradas populares