Comunicación con nuestra compañera brigadista en Kobane, luego de un intenso bombardeo por parte de las bandas del ISIS

Luego de un par de días sin comunicaciones logramos retomar el contacto con Claudia García, quien está cumpliendo su labor como brigadista sanitaria en la ciudad heroica de Kobane. /  ¡Allí está presente nuestra camarada junto a las milicias del pueblo kurdo que están derrotando a las bandas fascistas del ISIS, armadas y organizadas por el imperialismo, el régimen turco, las burguesías árabes y los servicios de inteligencia sionistas. !

Ella nos contó que a pesar de los intensos bombardeos sobre Kobane de los mercenarios del denominado Estado Islámico; estos continúan retrocediendo frente al avance de los guerrilleros y guerrilleras de YPG e YPJ. /  Estamos orgullosos y orgullosas de que nuestra organización -trotskista- esté presente en estos momentos decisivos en Kobane, jugando un papel en estos combates del pueblo kurdo contra las bandas del autodenominado Estado Islámico.

Desde ese lugar convocamos a todas las organizaciones y personalidades combativas, antiimperialistas, socialistas o que se reivindiquen democráticas, a sumarse a esta trascendental lucha por la libertad, organizándose dentro del Comité de Solidaridad Kurdistán de Argentina.

Comentarios

Entradas populares