Martes 21 todos/as a la embajada de Turquía contra los ataques a los kurdos de Kobane por parte del imperialismo, el gobierno turco y el Estado Islámico

Miles de heroicos combatientes kurdos -hombres y mujeres- están defendiendo la ciudad de Kobane contra al embate de los mercenarios contrarrevolucionarios del Estado Islámico o ISIS. /  Mientras tanto, al otro lado de la frontera el gobierno turco de Erdogan ha comenzado a bombardear las posiciones de los kurdos de ese país, coordinando su ofensiva con el Estado Islámico, EE.UU. y demás enemigos de la liberación del Kurdistán.

El martes 21 nos movilizamos hacia la embajada de Turquía -11 de setiembre 1888- en el barrio de Belgrano para repudiar estos ataques y solidarizarnos con el pueblo que defiende Kobane y sus territorios ancestrales.  /  Convocan: CTA Capital -secretaría de relaciones institucionales-, Juventud Guevarista, Unión del Pueblo, Revista Mascaró, Movimiento Popular Patria Grande, Movimiento por la Segunda Independencia -CNLS, MONAFE, La Voluntad y OLP-, Convergencia Socialista -por un Partido de Trabajadores-, Mujeres Ahora es Cuando.

¡Viva la resistencia de los kurdos de Kobane!
¡Contra las agresiones militares del Estado Islámico, el gobierno turco y el imperialismo!

Martes 21 de octubre, embajada de Turquía, 11 de setiembre 1888, Belgrano.

Comentarios