Fuera imperialistas y el ejército contrarrevolucionario del ISIS de Medio Oriente. ¡Solidaridad con el pueblo kurdo!

Miles de kurdos de Turquía tratando de pasar por la frontera para unirse a la resistencia armada de sus hermanos y hermanas de Kobani, que están peleando contra la ofensiva de los mercenarios del ISIS.

Los imperialistas yankys han puesto en marcha una gran coalición de países para bombardear Irak y Siria con el supuesto objetivo de “detener a los terroristas del Estado Islámico o ISIS”.

Esto es una gran mentira, ya que las bandas armadas sunitas que están arrasando localidades y decapitando “infieles” en esos países fueron organizadas por la CIA, los servicios secretos de Israel y el gobierno turco, uno de los pilares de la OTAN. /  Por esa razón no es casualidad que más de dos mil oficiales del ejército de Turquía estén comandando la ofensiva del ISIS y que estos mercenarios nunca hayan apuntado sus armas en contra del estado sionista de Israel, Arabia Saudita, Jordania y otros lacayos del imperialismo. 

Lo que pretende Obama es ponerle un “freno” a los combatientes islámicos y -mientras tanto- aprovecharlos para justificar su intervención en territorios dentro de los cuales sus tropas vienen de ser derrotadas, para mantener el control de una región estratégica desde el punto de vista político y económico. /  Mientras tanto el gobierno turco de Erdogán -su socio principal en la zona- continúa abriéndoles las fronteras a los mercenarios del ISIS. ¡Tal es así que los heridos de este ejército -financiado por Arabia Saudita y Qatar- son curados en los hospitales de Turquía! (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares