Con el pueblo palestino y Hamas por la derrota del ejército sionista. Martes 5 de agosto acto frente a embajada de Israel.

Convergencia por un Partido de Trabajadores y Asambleas del Pueblo nos movilizaremos el martes 5 de agosto -a partir de las 16.30 horas desde 9 de Julio y Avenida de Mayo- hacia la embajada de Israel de Julio y Avenida de Mayo- hacia la embajada de Israel -Chacabuco y Avenida de Mayo- para repudiar el genocidio que está perpetrando el Estado Sionista de Israel contra el pueblo palestino, en el marco de las multitudinarias movilizaciones que están desarrollándose a lo largo y a lo ancho del planeta.

Desde la CPT entendemos que en las actuales circunstancias no existen los términos medios. Por esto -y más allá de las enormes diferencias políticas, programáticas e ideológicas que tenemos con la conducción islamita de la resistencia palestina- nos ubicamos en la trinchera militar de Hamas. ¡Un triunfo de los oprimidos contra los opresores significará un durísimo golpe contra los enemigos de todos los pueblos: el imperialismo yanky y sus perros de presa sionistas!  
 
La causa palestina debe ser de todos los trabajadores y el pueblo. Las comisiones internas, sindicatos, agrupaciones obreras, centros de estudiantes y organizaciones barriales tienen que organizar Comisiones Obreras y Populares de Apoyo a los hermanos y hermanas de la Franja de Gaza. Un ejemplo lo acaban de dar los miembros de la Directiva del Suteba Escobar, quienes decidieron convocar a una reunión para comenzar a poner en pie la campaña pro palestina en ese distrito. 
 
Fuera las garras del sionismo de la Franja de Gaza, Cisjordania y toda Palestina, por la derrota de su ejército fascista
Ruptura de relaciones con el estado de Israel
Boicot a los capitales que ayudan a financiar la invasión
¡Triunfo militar de las milicias y el pueblo insurrecto!

 
 
Martes 5 de agosto a las 16.30 horas en 9 de Julio y Avenida de Mayo
Nuestro micrófono estará abierto a todas las organizaciones y personalidades solidarias con la causa del pueblo palestino. /  Contacto: 1131257923

Comentarios

Entradas populares