Multitudinaria marcha a la cancillería nacional para exigir la RUPTURA DE RELACIONES con el Estado Fascista Sionista de Israel

Miles de personas marchamos en el día de hoy hacia la cancillería nacional para exigir la ruptura de relaciones con el estado de Israel, una marcha que después continuó hasta la embajada de ese país, frente a la cual se realizó un acto multitudinario. /  Desde Convergencia por un Partido de Trabajadores fuimos parte de esta acción unitaria porque nos ubicamos en la trinchera del pueblo agredido de la Franja de Gaza y porque consideramos que el reclamo de rompimiento con el estado fascista de Israel es más que correcto.  

Otros sectores ligados al gobierno nacional, como el Partido Comunista y MILES de Luis Delía no estuvieron en la Cancillería -aparecieron recién en la embajada-demostrando su subordinación al gobierno de Cristina, que es socio político, económico y militar de Israel. /  Esto quedó demostrado con las declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores, quien planteó una nueva versión de la “teoría de los dos demonios”, comparando los ataques de uno de los ejércitos más poderosos del mundo con la resistencia armada del pueblo palestino.  

Otros hechos demostrativos fueron la ratificación del gobierno kirchnerista de los Tratados de Libre Comercio -TLC- con Israel y las declaraciones de Cristina anunciando la compra a Israel de varios aviones de guerra. /  Mientras continuamos bregando por la más amplia unidad para garantizar la solidaridad con el pueblo palestino seguimos levantando la necesidad de avanzar hacia la destrucción del Estado Sionista para poder construir un Estado Palestino Laico, Democrático, No Racista y Socialista.  (Ver imágenes de la marcha)

Comentarios

Entradas populares